San Nicolás de los Garza.- Las lesiones siguen aquejando a Tigres y ahora Sebastián Córdova tuvo que salir de cambio por esa razón durante el partido ante Querétaro.
El atacante mexicano pidió abandonar el encuentro alrededor del minuto 30 y se tiró al césped por molestias en la rodilla derecha.
Su lugar fue tomado por Juan Pablo Vigón y, ya en el banquillo, se le colocó hielo en la zona afectada.
Ante esto, Robert Dante Siboldi, director técnico felino, detalló que se trata de un golpe y acudió junto al doctor a someterse a revisiones a un hospital.
“Lo de Sebas es un golpe que está en evaluación, creo que fue al hospital con el doctor a hacer unas evaluaciones y sabremos cuando este el resultado de la magnitud de la lesión, si es que esa una lesión o un golpe", relató.
Conforme avanzaron los minutos en el banco de suplentes, durante la primera mitad, Córdova seguía manifestando malestar, e incluso se le observaron ojos llorosos.
Ya para el descanso abandonó el terreno de juego caminando por su propio pie; sin embargo, no regresó a la banca para la segunda parte.
Dentro del calendario futbolístico, lo que seguía después de la fecha siete del Apertura 2023 era una pausa por fecha FIFA, en la cual la Selección Mexicana había convocado a Sebastián para dos cotejos de preparación y ahora su participación está en duda.
Al momento, Córdova se suma a las bajas, también por lesión, de Guido Pizarro, Diego Lainez, Ozziel Herrera y Eugenio Pizzuto en Tigres.