Estados Unidos.- De manera sorpresiva para sus aficionados, la WWE ha tenido un ‘jueves negro’ en los que ha despedido al menos a 20 superestrellas, algunas de ellas fueron campeones en la empresa de lucha libre estadounidense.
Aunque entre los seguidores del ‘wrestling’ se esperaba algunos cambios en la WWE, luego de su fusión con la UFC, bajo el auspicio de la empresa Endeavor, que dio la creación de TKO, a muchos ha tomado por sorpresa la gran cantidad de despidos ocurridos, llamando la atención que uno de ellos se trata de Dolph Ziggler, quien llegó a ser ex campeón mundial de la empresa y ganador de muchos otros campeonatos.
Nicholas Theodore, mejor conocido como Dolph Ziggler, debutó en el elenco principal hace más de 15 años, durante ese tiempo se le había reconocido como uno de los grandes dentro del cuadrilátero teniendo sus facetas como 'técnico' y ‘rudo’ en los que llegó a tener grandes rivalidades ante superestrellas como John Cena, Randy Orton y The Miz, entre otros.
Cabe destacar que, John Cena, le dedicó a Ziggler un mensaje de despedida en X, antes Twitter, tras enterarse de la noticia.“Mil quinientos cincuenta y cuatro peleas”, escribió.
Otro de los despidos que también ha causado sorpresa es el de Shelton Benjamin, veterano en el wrestling y que siempre dejaba grandes impresiones en sus combates.
Te podría interesar
¿Qué luchadores fueron despedidos de la WWE?
Las superestrellas que han dejado la empresa son:
Mustafa Ali, Emma, Rick Boogs, Aliyah, Elias, Riddick Moss, Top Dolla, Shelton Benjamin, Dolph Ziggler, Dana Brooke, Mansoor, Mace, Quincy Elliot, Dabba-Kato, Shanky, Yulisa León, Daniel McArthur, Bryson Montana, Kevin Ventura-Cortez y Mona Lexini.