Monterrey.- Con banderas, bengalas, jersey de su equipo y hasta instrumentos musicales, los seguidores albiazules pusieron el color azul y blanco en el derbi.
Niños, adultos y hasta perros se dieron cita desde temprana hora a la Monumental Plaza de Toros de Monterrey, el común punto de reunión para los aficionados albiazules cuando el clásico se juega en "El Volcán"
Fue alrededor de las 19:00 horas que el contingente albiazul comenzó a desplegar sus banderas y a tocar los bombos y tarolas, para entonar cánticos en contra del rival doméstico.
"Tienen miedo" fue lo más escuchado en el lapso de tiempo previo a qué los aficionados de Rayados se colocaban en posición sobre la avenida Alfonso Reyes.
Luego de varios minutos de recorrido, en los que la música, los cánticos y las bengalas eran lo que predominaba, la caravana de Rayados llegó a la avenida Servicios Postales, dónde se instaló el primer filtro de las autoridades, para evitar el paso de personas sin boleto.
Te podría interesar
El camino de los aficionados con una entrada segura al partido culminó una hora después de su salida, cuando llegaron al Estadio Universitario para dirigirse a su respectivo punto de acceso.
La caravana finalizó sin incidentes, aún cuando en la entrada al estacionamiento de "El Volcán" se cruzaron aficionados de ambos equipos