San Nicolás de los Garza.- El delantero de Tigres, André-pierre Gignac agrandó su figura como futbolista de los felinos y puso su nombre en la historia de los Clásicos Regios, al igualar a Bahía como el máximo anotador del partido por el orgullo de Nuevo León.
Gignac, esté sábado en el Estadio Universitario, le marcó gol a Rayados, para conseguir su onceava anotación en el clásico, alcanzando los 11 que Mario de Souza consiguió como jugador en activo.
El gol del francés se dio al minuto 29 del partido cuando el francés aprovechó un centro desde la banda de la derecha y con un ligero cabezazo en el manchón penal, clareó a Esteban Andrada para así volver loco al Estadio Universitario..
André-Pierre Gignac lleva jugados 26 clásicos regios y es el actual goleador en activo del derby. Ahora, se coloca a solo un gol de convertirse en el mayor anotador de los partidos entre Tigres y Rayados.
Cabe recordar que Bahía, leyenda albiazul que jugó 13 clásicos, comentó que esperaba que el francés superara su récord, ya que es una carga que está cansado de tener sobre su espalda.
Te podría interesar
“Ojalá me quite ese peso de mi espalda, yo ya no puedo más. Ojalá que Gignac me empate, va para allá, no aguanto más, son casi 30 años. Ya pido a dios que me pase, en este partido puede pasar, ojalá que sí, ganando Monterrey 3-1, 2-1, que Gignac meta uno”, dijo el legendario “avioncito”.
.