San Nicolás de los Garza.- La edición 133 del Clásico Regio estuvo a punto de ser manchada por la violencia, pero el único incidente que se presentó fue contenido por elementos de la policía.
Cuando las aficiones de Tigres y Rayados salieron del Estadio Universitario, algunos fans se encontraron en el estacionamiento, llegando a hacerse de palabras por el abultado resultado de 3-0.
Un seguidor de los felinos y otro de los albiazules estuvieron a punto de iniciar una pelea frente a uno de los accesos al inmueble, pero el incidente fue detenido por elementos de seguridad en la zona, que se encargaron de someter al aficionado felino.
El hombre intentó resistirse y estuvo a punto de golpear a los agentes del orden.
Al final fue liberado y el asunto no llegó a mayores, más allá de un reclamo del hombre ante los medios de comunicación presentes.
Fuera de ese incidente menor, el partido acabó con saldo blanco.
ABC Deportes consultó a varios elementos de seguridad, Protección Civil y servicios médicos, quienes confirmaron que no hubo detenidos y no fue necesario atender a ningún aficionado durante o después de los partidos.
La gran mayoría de los seguidores convivieron con otras personas que tenían el jersey del equipo rival.
El grupo de animación de Tigres, los Libres y Lokos, abandonó el estadio por su puerta habitual, con canciones para festejar el triunfo por 3-0 sobre el rival doméstico.