Madrid.- En otra edición más del Clásico, el Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid por un marcador de 3-1 con un doblete de Álvaro Morata y uno más de Antione Griezmann, mientras que por el Real Madrid Toni Kross descontó en el marcador.
Rápidamente en el partido, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone encontraron una fuente de ataque en la banda izquierda comandada por el brasileño Renan Lodi, quien solo al minuto 3 de jugo puso un centro perfecto al manchón penal para que Álvaro Morata marcara el primero de la noche.
Morata festejó su tanto a pesar de haber debutado como futbolista profesional con los blancos en la temporada 2010-2011.
Otro centro desde la banda izquierda al minuto 18, ahora por parte de Saúl Ñíguez, para Antoine Griezmann donde el francés se encargó de cruzar al portero blanco, Kepa, con su cabezazo desde el área chica.
‘Grizu’ festejo la anotación viendo hacia la cámara bailando como lo hacia en el 2016, levantando las manos en señal de teléfono, haciendo a la canción ‘Hotline Bling’ del rapero canadiense Drake.
Te podría interesar
El Madrid encontró el tanto del descuento en los pies de Toni Kross al minuto 35 de juego. El alemán metió un trallazo desde fuera del área hacia la esquina inferior izquierda de la portería de Jan Oblak, donde fue imposible de detener.
El ultimo gol llegó antes de terminar el primer tiempo, con otro cabezazo de Morata, en otro centro de Saúl desde la banda izquierda al área chica solo para el delantero de la Selección Española tocara el esférico y así firmar su doblete.
La defensa del cuadro merengue conformada por Fran García, David Alaba, Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez (quien fue el lateral por la derecha) se fue abucheada por los aficionados blancos que se dieron cita en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Con este resultado, el Atleti sube a la quinta posición de la tabla con 10 puntos, mientras que el Madrid perdió la oportunidad de ponerse como líder de la liga al quedarse con 15 puntos, mismos que el Barcelona y el Girona.