Monterrey.- Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, dijo que, aunque se siente comprometida con el Monterrey, sueña con jugar en Europa en un futuro.
En rueda de prensa en El Barrial, la futbolista albiazul indicó que en este momento su prioridad es recuperarse y retomar su nivel, para cerrar el torneo de la mejor forma con su equipo, con el que aún tiene contrato.
No obstante, dejó en claro que, como un reto personal, quiere probar suerte en el extranjero.
"Ahora sigo teniendo contrato con el equipo y mi mente está aquí, la verdad es que a nivel personal, si tengo ciertos objetivos, me gustaría salir fuera del país, pero por ahora estoy muy bien aquí, estoy agradecida con el club y pues considerando otras opciones, pero siempre mi mentalidad es estar bien conmigo misma para darle lo mejor al equipo", dijo la capitana albiazul.
Rebeca añadió que todavía tiene años de contrato con el equipo, aunque no descarta la posibilidad de salir del equipo si llega una oferta que beneficie a la institución y se da un acuerdo.
Te podría interesar
"Si hay una buena oferta lo vamos a conversar dándole toda la prioridad al club, pero si hay posibilidades de ir fuera, a nivel personal, la verdad es que si me gustaría, porque quiero salir del país, quiero retarme a mi misma a ir a probar opciones fuera", añadió la capitana sobre una posible salida al fútbol del viejo continente.
Bernal ha sido baja de Rayadas desde la Jornada 7 contra Bravas de Juárez, cuando salió lesionada y desde entonces no se había entrenado con el plantel hasta la semana pasada, cuando se reincorporó al trabajo del equipo.
Debido a esto, dejó en claro que su prioridad en este momento es volver a retomar su mejor forma física y futbolística.
Y añadió que, aunque tal vez no vea minutos este viernes contra Necaxa, ya podría ser tomada en cuenta para estar en la banca.