México.- Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de México, anunció este domingo a Ricardo Cadena como nuevo entrenador de la Sub 23.
En un video que el Tricolor compartió en redes sociales, se anunció a Cadena como DT de la Sub 23, teniendo como auxiliares a David Patiño y Chava Orduña.
“Buenas tardes a todos, estoy aquí reunido con Ricardo Cadena, entrenador de la Sub 23, gracias Richard por estar decidido y entusiasmado por sumarte a este proyecto”, dijo Davino en el video que fue difundido en redes sociales.
Ricardo Cadena agradeció la confianza y se dijo entusiasmado con el nuevo reto que tiene al frente.
“Primero que nada agradecido por formar parte y por ser considerado junto con mi cuerpo técnico para este gran reto, este bonito reto. Es un orgullo y nos sentimos completamente comprometidos”, dijo Cadena, ya enfundado en el uniforme verde del Tricolor.
Te podría interesar
“Estamos muy ilusionados, con ganas de trabajar y estar a las órdenes de nuestra selección mayor, y siempre será un orgullo formar parte de esta selección”.
Julián Quiñones fue llamado por Jaime Lozano
El atacante de las Águilas del América y ex jugador de Tigres, Julián Quiñones, fue invitado para entrenar cuatro días con la Selección Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Esto se dio a conocer en un comunicado que dio la Comisión de Selecciones Nacionales en redes sociales.
“Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir- ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Fútbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones, así que ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo, Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano”, dice el comunicado.
“Cabe destacar que el jugador no formará parte de la convocatoria oficial para los partidos del MexTour del 9 y 12 de septiembre ante Australia y Uzbekistán, respectivamente”.
Quiñones fue previamente llamado por la Selección de Colombia, pero el jugador, que juega en México desde que tenía 18 años, decidió declinar el llamado, ya que su deseo es jugar por el Tricolor.