Monterrey.- La felicidad y motivación que tiene Eugenio Pedraza destaca entre el grupo de jugadores de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, y es que se esfuerza a tope para llegar en su mejor forma al Internacional Combine de la NFL.
El liniero defensivo del Tec de Monterrey, que está por arrancar su tercera temporada en la Liga Mayor de la ONEFA, tiene ahora el reto de buscar un lugar en la NFL, mediante el Programa de Jugadores Internacionales.
“Muy contento de haber recibido la invitación, me he estado preparando para la temporada, entonces, realmente ya estoy listo para cualquier adversidad o situación que se presente, pero muy feliz de haber recibido la invitación. Me hablaron de Londres para avisarme que estaba contemplando, luego me llegó la invitación por parte de ellos”, dijo el estudiante de Química entrevistado por ABC Deportes.
Al ser preguntado sobre si se siente listo para encarar el reto de medirse con los jóvenes más destacados en el plano internacional, el regio contestó: “Ya, preparado”.
Pedraza es un liniero defensivo de 23 años de edad, integró el equipo que fue campeón de la Liga Mayor de la ONEFA la temporada pasada, mide 1.97 metros y pesa 116 kilos.
Te podría interesar
El Internacional Combine se realizará del 24 al 30 de septiembre en Londres, Inglaterra, y en caso de quedar elegido, el regiomontano deberá pelear una plaza en NFL con elementos de los Estados Unidos.
“Yo lo veo de esta manera, en cualquier lado, incluso cuando llegué acá a Borregos Monterrey, pasas por un filtro, desde Prepa Tec pasas por un filtro, pero yo creo que estoy muy preparado para cualquier adversidad y cualquier cosa que se pueda presentar”, detalló.
Por lo pronto, el liniero arrancará la temporada 2023 con los Borregos, jugará ante los Auténticos Tigres, en el Clásico Estudiantil, a celebrarse el 8 de septiembre en Houston, Texas.