Pachuca.- Después de haber ganado la Copa del Mundo con España y estar inmensa en la polémica por un beso no consentido que recibió por parte del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Jennifer Hermoso está de regreso en Pachuca.
El conjunto hidalguense lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde señala que Hermoso se encuentra motivada de reincorporarse al trabajo con el equipo. De igual forma, agregaron que no hablará ante medios de comunicación.
“Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo, Jenni Hermoso, ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca (…) La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por el reciente campeonato obtenido con la selección de España”.
“Les compartimos que por el momento nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y respeto a su privacidad”, redactaron.
Durante la celebración por haber conseguido el campeonato mundial, la atacante española recibió un beso de Luis Rubiales, directivo de la federación, acción que lo mantiene suspendido de su cargo, como orden de la FIFA.
Te podría interesar
A relación, este miércoles trascendió que Jennifer había levantado una denuncia formal contra Rubiales ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por el delito de agresión sexual.
La jugadora de 33 años volverá a la acción con Tuzas ya con el torneo a la mitad, donde se ubican en el décimo puesto con 13 unidades. Durante el semestre anterior, Hermoso marcó 18 goles.