Estados Unidos.- El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto calibre.
Tras informarse que Julio César Chávez Jr. saldría de cárcel tras pagar una fianza de 50 mil dólares, el pugilista fue captado horas después abandonado este lugar para ser trasladado a un programa de rehabilitación.
En las imágenes difundidas por el programa Despierta América, el hijo del gran campeón del boxeo mexicano aseguró sentirse bien, y al ser cuestionado sobre si enfrentará un proceso difícil, replicó:
“Pues sí, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”.
Pese a que su familia le ha externado su apoyo incondicional, Chávez Jr. no quiso pronunciarse al respecto y al escuchar las interrogantes sobre ellos, únicamente dijo: “Sobre todo de toda la gente de acá dentro muy buena, muchas gracias”.
Te podría interesar
Ante los comentarios de que su situación legal es complicada, el joven refutó: “No, ya he pasado más duro, no es algo duro la verdad”.
Finalmente, Julio César Chávez Jr. evadió las preguntas con relación a la presunta demanda de divorcio de su esposa Frida Muñoz, pero destacó que solo espera que lleguen cosas buenas a su existencia de ahora en adelante.
“No, no (se complica), todo va a estar bien, todo va a estar mejor. Todo en la vida viene para algo positivo, entonces todo para adelante”, expresó antes de abandonar el lugar.
Julio César Chávez Jr. recibe demanda de divorcio
La esposa del boxeador, Frida Muñoz, le envió los papeles del divorcio a Julio César Chávez Carrasco mientras éste ofrecía su declaración.
“En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr. a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio”, confirman.