Guadalajara.- Raymundo Fulgencio, elemento de Atlas y ex jugador de Tigres, aseguró que su actuación en la final del Apertura 2023 con los Tigres ya quedó en el pasado, y ahora se enfoca solo en el cuadro rojinegro.
‘’Lo que pasó ya pasó la verdad. Estoy muy feliz de estar acá en Atlas, estoy consciente de lo que pasó, pero ya pasó, ya lo olvidé. Estoy fuerte mentalmente y físicamente voy a estar mejor y voy a pelear por todo por estar acá’’, dijo el futbolista durante la presentación de refuerzos de Atlas para el Clausura 2024.
Fulgencio fue expulsado en la final del Apertura 2023, cerca de acabar el tiempo regular, cuando le dio un manotazo directamente a la cara del jugador Julián Quiñones. La expulsión pesó demasiado ya que el conjunto de los Tigres perdió 3-0 en los tiempos extras, evitándose así su noveno titulo del futbol mexicano.
Debido a esto, el ‘Rayo’ tendrá que cumplir el castigo de suspensión ante el Necaxa el domingo, por lo que su debut con el Atlas tendrá que ser hasta la fecha 2, cuando los ‘zorros’ reciban a Tijuana en el estadio Jalisco.
Raymundo regresará a la ciudad de Monterrey el próximo 24 de febrero, cuando el Atlas visite a Tigres en la fecha 8 del campeonato en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
Con los felinos, Fulgencio llegó para el torneo Clausura 2020 y desde entonces formó parte de varios títulos, como la Liga de Campeones Concacaf de ese año. Además, colaboró en el triplete que los felinos obtuvieron en el 2023: Liga MX, Campeón de Campeones y Campeones Cup.