Monterrey.- Rayados tuvo un frio recibimiento por parte de su afición antes del inicio del Clausura 2024, entre abucheos y pocos aplausos para la plantilla.
Previo a la salida del equipo para el juego de la jornada 1 contra Puebla, las pantallas del Estadio BBVA presentaron al roster oficial que tendrá el club en el torneo.
Una gran parte de los elementos, lejos de recibir los esperados aplausos, se hicieron acreedores de sonoros abucheos y solo tres elementos fueron ovacionados por el público.
En primera instancia se dio la presentación del personal técnico y cuerpo médico del equipo, que pasaron sin mayor sobresalto hasta la mención del director técnico Fernando Ortiz, que se llevó el primer abucheo.
Los porteros Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos recibieron ligeros aplausos, Víctor Guzmán y Héctor Moreno continuaron con la tónica, pero Edson Gutiérrez, Erick Aguirre y Jesús Gallardo no fueron bien recibidos por el público.
Te podría interesar
Elementos como Sebastián Vegas, Stefan Medina y Axel Grijalva tuvieron reacciones frías, al igual de Omar Govea, Luis Romo y los canteranos que formarán parte del primer equipo, que es el caso de César Bustos, César Garza, Alí Ávila y Víctor López.
Los mayores abucheos llegaron para Joao Rojas, Jonathan González, Alfonso González y Rodrigo Aguirre, mientras que Jorge Rodríguez, Brandon Vázquez y Maxi Meza tuvieron recibimientos tibios.
En contraparte, la afición ovacionó a pocos elementos, siendo estos Germán Berterame, Jordi Cortizo y Sergio Canales.