Búfalo.- El partido entre Buffalo Bills y Acereros de Pittsburgh no tendrá una nueva reprogramación a causa del clima, comentó Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, lugar sede del encuentro.
Dicho juego, correspondiente a la Ronda de Comodines de la NFL, estaba pactado a desarrollarse este domingo a medio día en el Highmark Stadium, pero cambió de fecha al lunes 15 de enero por las condiciones climáticas, pues se presentó una fuerte nevada. Aunque este mismo domingo siguió esa inercia, la gobernadora señaló que para el momento del compromiso las condiciones serán mejores.
"A la hora del juego del lunes, las condiciones climáticas serán extremadamente frías. Estarán en las decenas, y con el factor viento, quizás llegue a cero, quizás a los 9 grados, pero será muy, muy frío”.
"Pero, será sin el peligro de los vientos y la nieve cegadora y las peligrosas condiciones de tráfico para aquellos que viajaron al estadio o se marchan, de acuerdo a las actuales predicciones. Entonces, por mucho, es una mejor dinámica, mucho mejor dinámica, de lo que hubiéramos tenido hoy. No digo que vaya a ser placentero, pero las condiciones no serán riesgo de vida o muerte, tampoco", relató en conferencia.
La agenda de actividades para este lunes consta del encuentro entre Bills y Acereros a las 15:30 horas, mientras que Bucaneros de Tampa Bay se medirán a Águilas de Filadelfia a las 19:15 horas.
Te podría interesar
Aficionados de Bills retiran nieve del estadio
Bills lanzó una convocatoria para reclutar gente que les ayudará a retira nieve del estadio y aficionados compartieron videos en redes sociales en la labor.
El usuario @d_drwski en X publicó un video en donde se quitó la playera en medio de la nevada y se resbaló mediante un conducto. El video fue replicado por cuentas de NFL y medios de comunicación.
Buffalo compartió que la paga por el trabajo sería de 20 dólares la hora.