Buenos Aires.- Rogelio Funes Mori recién fichó con Pumas, aunque después de que cumpla su contrato, su hermano Ramiro espera convencerlo para que regrese a River Plate.
Ramiro, quien actualmente milita con la escuadra millonaria, comentó que en ocasiones a su mellizo le agrada la idea de poder volver al club donde salió, pero de igual forma señaló que se encuentra contento en México.
Sin embargo, no pierde la esperanza de jugar junto a él en River y aspira a hacer labor de convencimiento para encontrarse a futuro.
"Hablé con mi hermano, y de a momentos le pica el bicho para venir. Pero creo que encontró su lugar en el mundo en México, ahora se fue a Pumas, es el goleador histórico de Monterrey... Vamos a tratar de convencerlo. Firmó dos años en Pumas, así que a ver si cumple los dos años y puede venir para acá”, relató en entrevista con ESPN.
Por otro lado, Ramiro también recalcó que la época de Rogelio con el equipo argentino fue en un mal momento, pero destacó las participaciones que tuvo cuando le dieron minutos, razón que le hace pensar merece una revancha.
Te podría interesar
“Merece una revancha en River; no estuvo en la mejor época del club, hay que ser realista, pero cada vez que jugó lo hizo muy bien, hizo goles importantes, hay que reconocerle eso también", agregó.
Rogelio llegó a la Liga MX para jugar con Rayados en 2015, club donde se convirtió en histórico al plantarse como el máximo goleador de la institución al sumar 160 anotaciones. Fue apenas en este mes de enero que partió a Pumas e inició su nueva aventura, donde incluso ya debutó.
Como futbolista de River Plate, en la máxima categoría, inició en 2010 y fue hasta 2013 que defendió la playera de este equipo, para partir a Europa con Benfica.