Dallas, Texas.- Rayados enfrenta esta noche a River Plate en un partido amistoso en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en el que los suplentes habituales tendrán la oportunidad de mostrarse.
El director técnico Fernando Ortiz dijo, después de la victoria contra Puebla el sábado, que el compromiso amistoso de hoy le servirá para dar minutos a los futbolistas que no tuvieron actividad el fin de semana.
“Mañana volvemos a entrenar (domingo), veré cómo están los chicos, pero la idea es los que no estuvieron minutos, puedan agarrar algunos con el partido del miércoles y después, jueves y viernes tendré la posibilidad de elegir los mejores para el domingo en Santos”, dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.
Contra Puebla tuvieron actividad Esteban Andrada, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Luis Romo, Omar Govea, Alfonso González, Jordi Cortizo, Maxi Meza y Germán Berterame desde el inicio, mientras que los relevos fueron Rodrigo Aguirre, Jaziel Martínez, Stefan Medina y Víctor López.
Para esta noche ante el equipo argentino, Monterrey podría dar minutos a los recuperados Sergio Canales y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, que realizaron el viaje con el equipo, así como a los refuerzos Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez, que podrían tener sus primeros minutos como albiazules.
Te podría interesar
Las únicas ausencias que tendrán los regios son las de Jesús Gallardo y Stefan Medina, así como de Joao Rojas y Jonathan González, que no cuentan para el equipo.
Inicia Rayados con calendario lleno de partidos
Tras el inicio del Clausura 2024, Rayados enfrentará varias semanas cargas de actividad por partidos de Liga MX, el amistoso contra River Plate y la Concachampions.
Una vez cumpla con el duelo ante los argentinos en Estados Unidos, retomará su actividad contra Santos Laguna el 21 de enero en el TSM de Torreón y regresa a la Sultana del Norte para dos los últimos dos juegos del mes, ambos como local, contra Querétaro el día 24 y Atlético de San Luis el 27.
En febrero, Monterrey tendrá partidos cada tres días con regularidad. Enfrentará como visitante a América el 3 e inicia su aventura en el torneo de CONCACAF contra Comunicaciones en Guatemala el 6.
Regresa al Estadio BBVA contra Pachuca, el 10 y cinco días después, en ese mismo estadio, recibe al equipo guatemalteco en el partido de vuelta de la primera ronda del torneo internacional.
Su cierre de mes será de tres partidos de Liga MX, en casa ante Toluca el 18, mientras que los días 23 y 28 visita a Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana, respectivamente.