Monterrey.- Rayados regresó el jueves por la tarde a la ciudad y lo hizo en silencio luego que River Plate le empató en los últimos minutos de su partido amistoso el miércoles.
Futbolistas, cuerpo técnico e incluso el presidente deportivo José Antonio Noriega, arribaron a la Sultana del Norte poco después de las 17:00 horas.
La delegación albiazul salió de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey saludando a los medios de comunicación pero sin dar declaraciones.
No obstante, atendieron y se tomaron fotografías con los aficionados presentes.
En ese lugar, el equipo rompió filas por el día tras concluir con el compromiso en Estados Unidos, en el que tuvieron actividad Sergio Canales, Jesús Corona, Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez.
Te podría interesar
El partido contra River Plate se jugó en el Cotton Bowl, bajo el frío de Dallas, Texas, y contó con poca presencia de afición de ambos clubes.
Los goles de Rodrigo Aguirre y Marcelo Herrera decretado el 1-1 en la segunda edición del partido, que el año anterior ganaron los argentinos por la mínima.
Este viernes por la tarde, los futbolistas albiazul es deberán reportar en El Barrial para la sesión de entrenamiento, de cara al partido de la Jornada 2.
Monterrey se alista para el partido del domingo contra Santos Laguna en Torreón y posteriormente, el miércoles ante Querétaro en el Estadio BBVA.