Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey emprendió su viaja rumbo a torreón para enfrentar al día de mañana al Santos Laguna, aunque contará con bajas importantes para el compromiso.
Los jugadores ‘sacrificados’ para visitar a los laguneros son Stefan Medina, Jesús Gallardo y Luis Romo. La tercia de jugares están descartados debido a lesiones.
Tanto Gallardo y Stefan presentan lesiones en las rodillas, el colombiano se recuera de un golpe en la derecha y Jesús está por culminar su seria de fortalecimiento en la izquierda. En el caso de Luis Romo, no viajó al presentar molestias en pierna derecha y la directiva no quiso arriesgar al jugador.
Germán Berterame no asume la responsabilidad de ser el goleador de Rayados
Germán Berterame decidió no asumir la responsabilidad de ser el goleador del club, al comentar que se trata de un esfuerzo grupal.
El centro delantero albiazul fue cuestionado sobre el rol que tomará en el equipo tras la salida de Rogelio Funes Mori y señaló que debe respetarse el legado del 'Mellizo' por todo lo que consiguió como albiazul.
Te podría interesar
"Es un grupo, un equipo, yo no puedo tomar esa responsabilidad, es de todo el grupo. A medida que los goles van a llegar solos y no van a ser para uno solo, sino para diferentes jugadores", declaró el futbolista argentino.
Berte comentó que en algunas ocasiones le tocará anotar los goles, pero habrá momentos en qué sus compañeros tendrán que tomar el rol de anotadores.
"La responsabilidad va a ser de todo el equipo, de tratar de llevar a Monterrey a dónde quiere y los goles van a llegar cuando trabajemos todos en el partido", comentó el futbolista en rueda de prensa.