San Nicolás.- André-pierre Gignac ya alcanzó los 200 goles como jugador de Tigres y el mismo club, junto a la afición auriazul, le rindieron homenaje.
Previo al partido ante Chivas, de la segunda fecha del Clausura 2024, la institución felina le entregó un reconocimiento tras esta hazaña en el Estadio Universitario.
El mismo fue entregado por sus hijos, quienes lo recibieron al centro del campo entre aplausos de los aficionados que se hicieron presentes en el recinto.
Además, a la salida de los equipos y durante el protocolo de la Liga MX, se desplegó un tifo conmemorativo a este logro.
Fue el pasado miércoles, durante la primera jornada del torneo, que el atacante francés marcó el tan ansiado tanto ante León.
Te podría interesar
Esto lo coloca en un lugar histórico para el futbol mexicano, pues solamente dos jugadores más han alcanzado o supera los dos centenares jugando para un solo equipo: Jared Borgetti con Santos Laguna y José Saturnino Cardozo con Toluca.
Llegó en 2015 a la institución y desde entonces comenzó su relación con el gol, así como una historia de éxitos en los que se acompañaron equipo y jugador.
‘Dedé’ marcó su primer tanto el 22 de julio del 2015 en encuentro ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, comenzando así a escribir su historia.
Más tarde, André se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo, tras superar las 104 anotaciones que colocaban en ese cetro a Tomás Boy.