Sevilla.- Con un Estadio Benito Villamarín repleto entregándose a su persona mientras coreaban su nombre, fue como se dio la despedida de Andrés Guardado de Real Betis.
Tras poco más de 16 años en Europa, el mediocampista mexicano regresará a la Liga MX para jugar con León y el conjunto español le organizó una despedida previa al encuentro ante Barcelona.
‘El Principito’ salió a la cancha del recinto en medio de un pasillo que jugadores del Betis y el conjunto blaugrana le hicieron, con cánticos de los aficionados como fondo.
Los béticos presentes en el lugar entonaron el nombre del mexicano a ritmo del clásico cántico de ‘Cielito Lindo’, mientras caminaba hacia el centro del campo.
“Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado”, retumbó en las tribunas del estadio junto a múltiples aplausos, mientras Andrés posaba con su familia para las fotografías.
Te podría interesar
Guardado también fue reconocido por los 897 partidos que disputó en el equipo, lo cual lo coloca como el jugador extranjero con más actuaciones en dicho club.
Durante el pasado viernes ya se había dado la despedida en conferencia de prensa del ahora futbolista esmeralda, donde varios compañeros se hicieron presentes e incluso Sergio Canales, ex Betis y jugador de Rayados, envió mensaje de despedida.
Se espera que en próximos días el medio de 37 años de edad llegue a México para integrarse con León.