San Nicolás.- Javier Aquino salió por lesión en el partido ante Chivas y, a falta de estudios, se trataría de un esguince de rodilla.
Así lo dijo Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, quien señaló habrá más precisión después de las pruebas que le realicen al jugador.
“Lo de Javier es un golpe que tiene y en las próximas horas sabremos exactamente qué es. En primera instancia es un esguince, pero tenemos que ser más precisos con los estudios sabremos a ciencia abierta qué tiene”, relató en conferencia de prensa.
Aquino salió al minuto 85 del encuentro, tras una caída que le ocasionó el impacto en su rodilla izquierda.
El oxaqueño se tiró al campo tras no poder continuar y abandonó el juego en el carro de asistencias médicas, e incluso no se quedó en el banco de suplentes, sino que fue directo a vestidor.
A su salida del Estadio Universitario se le observó salir con la rodilla inmovilizada.
Contentos con el resultado, ocupados con el funcionamiento
Aunque consiguieron la victoria, en Tigres buscarán seguir trabajando en el funcionamiento del equipo e incluso Siboldi reconoció que el accionar ante Chivas no fue el mejor.
“Nos deja contentos con el triunfo, pero ocupados en que debemos de mejorar lo que sigue, esto recién empieza y lo bueno es que a pesar de que no se tuvo un buen partido se sacó el resultado”, comentó.
“Somos conscientes de que tenemos que mejorar en muchos aspectos, tenemos que seguir practicando la coordinación de movimientos de nosotros para poder jugar mejor. Hoy no tuvimos un muy buen partido”, finalizó.