Monterrey.- Maribel Gallegos, de 51 años, publicó en sus redes sociales la emoción que sentía al viajar por primera vez a Torreón, Coahuila con la barra de Rayados, sin imaginar la tragedia que estaba por vivir.
La mujer, junto a otros aficionados albiazules, fueron atropellados tras finalizar el partido Santos contra Monterrey, en el TSM casa de los Guerreros.
De todos, sólo Maribel quien iba junto a su hijo, falleció, dejando un vacío en su familia y seres queridos.
"Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada", escribió la mujer horas antes de la tragedia. La mujer también compartió videos al interior del estadio de Santos Laguna.
Maribel también publicó fotografías de ella donde mostraba su amor por la vida, pues escribió en su cuenta de Facebook: "qué bonita es esta vida".
Te podría interesar
Niño narra cómo ocurrió atropello afuera del TSM en Torreón
A través de redes sociales ha circulado un video donde un menor narra cómo ocurrió el atropello a las afueras del TSM en Torreón, Coahuila.
En el percance, que hasta el momento la autoridad no ha confirmado si fue accidente o intencional, una mujer aficionada de Rayados murió y varias personas más resultaron heridas.
El menor que resultó con un golpe en la cabeza, narró lo que se vivió antes de que ocurriera la tragedia.
"Me atropellaron junto con mi papá, y porque los de Santos nos atropellaron ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes y de repente se vino la camioneta y nos atropellaron", narró el niño Emilio Jared.
El Club Santos Laguna informó en un comunicado que los presuntos responsables fueron detenidos, en tanto que la directiva lagunera se encuentra en contacto con la Fiscalía para apoyar y esclarecer los hechos.
¿Qué pasó en Torreón, Coahuila?
Una aficionada de Rayados murió tras ser atropellada en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón, después del partido del domingo por la noche.
Los hechos ocurrieron tras finalizar el juego de la jornada 2 del Clausura 2024, donde Monterrey se impuso 2-0 a los laguneros.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta con placas de Texas atropelló a un grupo de aficionados de Rayados afuera del Estadio Corona (TSM).