Torreón. – Uno de los varios aficionados a los Rayados que fue lesionado el pasado domingo en Torreón, Coahuila, luego de que una camioneta tripulada por aficionados de Santos embistiera a un grupo de seguidores albiazules, se encuentra hospitalizado y fue identificado como Lalo Rivera.
De acuerdo a usuarios de Facebook, Lalo perdió mucha sangre posterior al atropello, y centra su problema en una de sus piernas, razón por la cual amigos y familiares de él han solicitado donativos en su favor.
“Qué onda banda, ayer fui a casa de mi carnal Lalo y le avisé a su familia (…) estaba perdiendo mucha sangre y estaba muy grave en la madrugada, gracias a Dios ya se está alivianando, pero lo van a operar de su pierna”, narró uno de sus amigos identificado como Julio Suárez.
Asimismo una tía del joven Lalo hizo lo propio, y mediante sus redes sociales compartió un número de cuenta al cual podrá llegar el apoyo económico.
Está perdiendo mucha sangre, yo sé que no lo van a dejar solo, él aquí tiene muchos amigos, gracias de antemano y ojalá Dios quiera, todo salga bien”, escribió la usuaria Rouss Rivera.
La foto que circula en redes de Lalo Rivera es precisamente una donde se le puede ver en el Estadio TSM, previo al juego Santos-Rayados, horas antes de la agresión.
Rayados se hará cargo de aficionados afectados tras atropellamiento en Torreón
Rayados del Monterrey anunció ayer que darán el respaldo necesario para que las víctimas de la agresión de Torreón reciban la atención y seguimiento médico adecuado.
Mientras que a la familia de la madre de familia fallecida, Maribel Mercado, se le brindó asesoría legal en búsqueda de justicia y dar castigo a los responsables, al resto de los aficionados, incluido Lalo, también habrá apoyo y seguimiento a las investigaciones emprendidas por la Fiscalía de Coahuila.
Previo a ello, Rayados publicó una foto de su escudo en colores blanco y negro, decorado por un lazo negro con motivo de luto.