Monterrey.- Para Rayados, la prioridad fue dar la mejor atención médica posible a los aficionados atropellados atropellados en Torreón, así lo explicó personal del club en el velorio de Maribel Mercado.
Everardo Valdez, director de relaciones institucionales y medios de Rayados, detalló como se movió el club para apoyar en el momento más crítico del evento, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Maribel y la gravedad de más personas afectadas.
“Para nosotros era bien importante atender a las personas al momento más crítico, de recibir la atención médica.
“Buscamos ofrecerles la mejor atención médica posible y por eso se atendieron a las cuatro personas en Torreón en el Hospital Ángeles, esa fue la manera en que buscamos de inmediato salvar la vida o las condiciones de vida de cada uno”, dijo Everardo en las capillas Marianas de San Pedro.
El directivo comentó que además de los cuatro heridos que siguen en Torreón, hay una persona en el Hospital de Zona número 21, a quien también se le busca apoyar en el tema económico.
Te podría interesar
“La intención del club es estar cerca de las personas que se vieron afectadas por lo sucedido allá y lamentamos muchísimo la pérdida de la vida de alguien y hoy corresponde acompañar a la familia ahora de este lado”, comentó antes de entrar a la funeraria para dar el pésame a las personas cercanas a Maribel Mercado.
Valdez reafirmó la intención del club de hacer un homenaje a la mujer, con un minuto de silencio y la participación de la afición, que acudirá al partido con camisetas blancas.
La imagen de Maribel será proyectada en las pantallas del “Gigante de Acero” y los capitanes de ambos equipos liberarán globos blanco desde el centro del campo.
Tras el partido, la afición albiazul planea hacer una caravana desde el Estadio hasta la funeraria en San Pedro.