LMP: Naranjeros vencen a los Venados y se ponen a un paso del título

La novena de Hermosillo puso 3-0 a la Serie de Campeonato con un nuevo triunfo ante Mazatlán y se coloca a una victoria de ser el representante de México en la Serie del Caribe.

La novena de Hermosillo puso 3-0 a la Serie de Campeonato con un nuevo triunfo ante Mazatlán y se coloca a una victoria de ser el representante de México en la Serie del Caribe.
Naranjeros vencen a los Venados y se ponen a un paso del título.La novena de Hermosillo puso 3-0 a la Serie de Campeonato con un nuevo triunfo ante Mazatlán y se coloca a una victoria de ser el representante de México en la Serie del Caribe.Créditos: Twitter Naranjeros de Hermosillo
Por
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán (México).- Los Naranjeros de Hermosillo se pusieron a un paso de ganar la final de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer por 4-3 a los Venados de Mazatlán y tomar ventaja de 3-0 en la serie.

José Cardona pegó un triple y Jasson Atondo ligó un sencillo para que los Naranjeros rompieran un empate 3-3 en la novena entrada ante el relevista colombiano Elkin Alcalá.

Los Venados tomaron ventaja de 2-0 en el primer capítulo en el que Randy Romero y el italiano Alex Liddi pegaron sencillos. Anotaron, el primero con imparable de Nino Vázquez; el segundo con un elevado de sacrificio del dominicano Jesús Valdez.

Naranjeros empató el duelo en el tercer acto con carreras producidas por dobles del alemán-estadounidense Aaron Altheer y el venezolano Alberth Martínez y le dieron la vuelta al marcador en el quinto, con cuadrangular de Altheer.

Venados puso la pizarra 3-3 en el sexto. Liddi recibió boleto, avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio de Ramiro Peña y anotó con sencillo de Valdez.

En el octavo episodio los dos equipos tuvieron hombres en posición anotadora con un out, más faltó quien impulsara la carrera.

Alan Rangel, con una entrada de labor en la que permitió un hit, fue el ganador con salvamento de Luis Márquez, y Alcalá cargó con la derrota.

Este miércoles será el cuarto partido de la serie que concluirá cuando uno de los dos rivales gané cuatro veces, lo cual le permitirá asegurar el título y jugar la Serie del Caribe del próximo mes de febrero en Miami.