San Luis.- Tigres consumó una nueva victoria dentro del Clausura 2024 y, aunque han existido ausencias, sobre todo en el reciente encuentro ante Atlético San Luis, los jugadores que toman lugar han respondido.
Incluso, Robert Dante Siboldi, director técnico del plantel, se dijo contento con la competencia interna que existe en la plantilla y agradeció a la directiva por la conformación de la misma.
“La gran competencia que hay en el equipo, en cada una de las posiciones, esos son los dilemas que nos agrada a los entrenadores. Al haber competencia hace que el aspecto individual se eleve, que siempre estés rindiendo a tope, se demuestra en los partidos”.
“El 11 que inicia es muy competitivo, pero los 10 que esperan también son muy competitivos, por eso les llamamos soluciones y cada vez que entran son soluciones. Son de los desafíos que nos toca vivir, muy agradecido por la directiva que hizo el esfuerzo de tener un equipo competitivo y el apoyo que tenemos de ellos”, relató en conferencia de prensa post partido.
Desde el arranque del semestre los felinos no han podido contar con Nahuel Guzmán por suspensión, y Carlos Felipe Rodríguez fue quien salió a defender los tres postes.
Te podría interesar
Para este duelo ante los potosinos, no contaron con Javier Aquino por lesión y su lugar fue ocupado por el canterano Jesús Garza. Asimismo, André-pierre Gignac tampoco pudo estar por gastroenteritis y Nicolás Ibáñez jugó, quien además dio los dos pases para gol.
“Tuvo un tema gastrointestinal que no pudo estar (Gignac). Sufrimos la baja de André, pero le tocó a Nico y respondió como siempre lo hace”, agregó.