Estados Unidos.- Los dos equipos que llegarán al Super Bowl LVIII podrían estar definidos con antelación, según una teoría de internet que indica, los colores del logo dan una pista de los equipos que llegan al partido por el título.
A través de redes sociales se compartió la idea sobre que, debido a que el logo del Súper Tazón de este año es morado con rojo, los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardi serán los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco.
Los dos equipos tuvieron las mejores marcas durante la temporada regular y son los favoritos para llegar al Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada.
Ravens y 49ers disputarán este fin de semana las Finales de Conferencia de la NFL, contra Jefes de Kansas City en la Americana y Leones de Detroit en la Nacional, rivales a los que deben vencer para cumplir con la “profecía".
La teoría tomó fuerza debido a que, en los dos años anteriores, el logo del Super Bowl pronosticó correctamente a los dos finalistas. En la edición LVI el logo fue amarillo con naranja y en el partido se enfrentaron los Bengalíes de Cincinnati ante los Carneros de Los Ángeles.
Te podría interesar
El año anterior, en la edición LVII, en el diseño predominaron los colores rojo y verde, mientras que el partido por el campeonato fue Jefes de Kansas City contra Águilas de Filadelfia.