Barcelona.- Unos ladrones entraron en la casa del jugador del FC Barcelona Jules Koundé mientras aún se encontraba en el Estadio Olímpico Lluis Companys tras disputar el partido que enfrentó a su equipo contra el Villarreal.
Según ha informado RAC1, el asalto al domicilio de Koundé se produjo hacia las 21:30 horas, cuando ya había finalizado el encuentro, que perdió el conjunto azulgrana por 3-5.
Fuentes de los Mossos han confirmado a EFE que anoche se produjo un robo con fuerza en una casa de Sitges (Barcelona), localidad donde vive el futbolista francés, en un momento en que no había nadie en el domicilio y que se están investigando los hechos.
Ahora la policía está a la espera de que el perjudicado detalle el dinero o los objetos de valor que habrían sido robados en la casa.
Se da la circunstancia de que no es la primera vez que roban en casa de Koundé mientras disputa un partido, pues el pasado mes de abril unos delincuentes ya entraron en su domicilio aprovechando que se jugaba un Barça-Betis en el Camp Nou.
EFE
Xavi se ira del Barcelona al terminar la temporada
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, anunció este sábado, tras perder en LaLiga ante el Villarreal en el Estadio Lluís Companys (3-5), que no seguirá en el cargo a partir del 30 de junio.
"Quiero anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador. Hemos estado hablando con el presi (Joan Laporta), Rafa Yuste, Alejando Echevarría, Deco (los miembros de la comisión deportiva) y el 'staff', y creemos que la situación merece un cambio de rumbo", ha explicado en rueda de prensa.
"Como culé, no puedo permitir esta situación. El club necesita un cambio de dinámica, y esto liberará a los jugadores. Jugamos con demasiada tensión", resumió.
Xavi afirmó que se siente "el máximo responsable" de la actual "dinámica muy negativa" del equipo, de la que dijo "muchas veces" no tener "explicación", y comentó que tiene la sensación de "hacer lo correcto", actuando "con sentido común".
"No quiero ser una rémora para el club. Quiero ser siempre una solución, y el club me tendrá para lo que necesite. Seguiré hasta el 30 de junio, así lo he acordado con el presidente", comentó el todavía entrenador del Barcelona, que contó en la sala de prensa con el apoyo de su mujer Nuria Cunillera y de su hermano y asistente Óscar Hernández.
EFE