Kansas.- Los Kansas City Chiefs están programados para jugar el Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers en Las Vegas, Nevada, y una aerolínea citó a la pareja Travis Kelce y Taylor Swift para poder viajar al Super Bowl con unos vuelos especiales.
American Airlines decidió crear una ruta de Kansas City a Las Vegas con el título de “1989”, que conmemora el año del nacimiento de la cantante y el nombre de su quinto álbum de estudio, que le valió su duodécimo premio Grammy. Los vuelos de ida del Súper Domingo están programados para el sábado 10 de febrero a las 12:30 p. m., hora del Este.
Por el otro lado de la moneda, el número de vuelo de regreso de Las Vegas a Kansas es "87", ese es el mismo número utilizado por el ala cerrada All-Pro de los Chiefs, dos veces campeón de la NFL y compañero superestrella del pop, Travis Kelce. El viaje de vuelta de Kansas City está programado para el lunes 12 de febrero a las 12:20 a.m. en Las Vegas, pocas horas después de que termine el juego.
Se ha confirmado que ambos asistirán al Super Bowl en ‘Sin City’ este fin de semana. Primero, se informó que Taylor Swift estaba programada para estar en Las Vegas el día del gran juego, pero dará un concierto en Japón como parte del ‘Eras Tour’.
Te podría interesar
Los Chiefs derrotaron a los Baltimore Ravens 17-10 en casa, ganando así el campeonato de la conferencia americana y enviando al equipo al Super Tazón por cuarta vez en sus cinco años de carrera.
El Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuando los Kansas City Chiefs intentarán convertirse en el octavo equipo en ser bicampeones de la NFL al derrotar a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 57 del 2023.