Monterrey.- Nahuel Guzmán dio a conocer que no le preocupa el que ya los líderes de Tigres en algunos años dejen el equipo, pues actualmente hay jóvenes que se preparan para tomar la batuta y continuar con la historia.
El arquero argentino señaló que al club van llegando nuevos elementos que se van estableciendo con el liderazgo y los futbolistas veteranos como él, André-pierre Gignac o Guido Pizarro buscan dejar una huella en ellos.
“No me preocupa, nos ocupamos. Creo que de la mano respecto a la gente que va llegando a la institución se van formando nuevos líderes y eso está buenísimo. Y nosotros, los que hace más tiempo que estamos, trabajamos para que así sea, trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, dejar una huella en los que vienen, seguir generando esta identidad, este Perfil Tigre”.
“Creo que hay material riquísimo para todo lo que viene en un futuro, hay chicos muy jóvenes que se están preparando para ser abanderados de la historia de Tigres”, relató en el Día de Medios del club.
Dentro de los jugadores jóvenes que han llegado a la institución desde hace un tiempo se encuentran Jesús Angulo, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Ozziel Herrera o Juan Brunetta, última incorporación.
Te podría interesar
No se ve titular indiscutible
A pesar de lo que ha conseguido con Tigres y la figura que representa en la portería auriazul, Guzmán comentó que no se ve como titular indiscutible y no le gusta catalogarse como tal.
"Jamás me veo titular indiscutible. Jamás porque eso me relajaría y a mí me gusta trabajar con un poquito de presión. Jamás me gustó verme de esa manera, creo que todos estamos a la misma altura y con las mismas posibilidades, me gusta vivirlo así porque es la forma en la que yo compito", aseguró.
‘Patón’ no estuvo presente en los primeros tres compromisos del torneo tras una suspensión que acarreó desde la Final del Apertura 2023 y su lugar fue tomado por Carlos Felipe Rodríguez, quien respondió de manera efectiva.