San Nicolás de los Garza.- Tigres arrancó su semana de preparación de cara al partido ante Pumas con la ausencia en el trabajo grupal de André-pierre Gignac.
El delantero francés hizo labores en el gimnasio del Estadio Universitario este martes, pues sigue en recuperación de la gastroenteritis que lo aquejó desde hace días.
Esa misma enfermedad le impidió ver acción en el encuentro frente Atlético de San Luis del miércoles anterior y tampoco entrenó el día jueves con el grupo.
Si bien el viernes volvió a la sesión con el resto de sus compañeros y se pensaba que podía regresar a la actividad el fin de semana ante Querétaro, para el sábado no se presentó a la práctica por la misma razón y no hizo el viaje con el equipo.
Su lugar en ambos encuentros fue tomado por Nicolás Ibáñez, quien incluso asistió en los tres goles que se produjeron.
Cabe mencionar que quien tampoco estuvo presente en la sesión de este martes fue Javier Aquino, quien sigue en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió desde el partido ante Chivas.
Los auriazules tendrán esta semana completa de trabajo para después vivir dos con duelos a mitad y fin de semana.
Actualmente, van invictos en el Clausura 2024 con cuatro partidos disputados, donde arrojan un saldo de tres victorias y un empate. Son tercer lugar general con esas 10 unidades.
Cabe mencionar que en el mes de febrero también arrancarán su actividad en la Copa de Campeones CONCACAF, donde se medirán en la primera ronda a Vancouver Whitecaps.