Arabia Saudita.- No se dio… El tan esperado ‘último’ enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se llevará a acabo el día de mañana, debido a una lesión que mantiene al astro portugués fuera de las canchas.
Fue el propio Luis Castro, entrenador del Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano, que detalló la baja de ‘Cris’ para el encuentro ante el Inter de Miami.
“Cristiano está en la etapa final de su recuperación. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el resto del grupo, pero mañana no estará", dijo Castro en conferencia de prensa.
El partido entre Al-Nassr vs Inter Miami se jugará en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh a partir de las 12:00 horas tiempo del centro de México.
La lesión de Cristiano
De acuerdo con información de medios árabes, Ronaldo sufrió una lesión en el gemelo izquierdo, una baja que tomaría entre 2 a 3 semanas en completar su tiempo de recuperación.
Te podría interesar
Esta misma lesión es por la cual el cuadro del Al-Nassr tuvo que cancelar su gira por China en las primeras semanas del año.
“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el futbol hay cosas que no se pueden controlar”, dijo CR7 en sus redes sociales.
A subasta la servilleta con la promesa del Barcelona de contratar a Messi
La servilleta sobre la que se escribió la promesa del FC Barcelona de contratar por primera vez al jugador argentino Lionel Messi será subastada en línea entre el 18 y el 27 de marzo por la casa londinense Bonhams, con un precio de salida de 300 mil libras (348.000 euros).
Esta es considerada una de las piezas más importantes de la historia del fútbol, que da cuenta de la exitosa carrera futbolística que inició el jugador de Rosario con tan solo 13 años de edad.
El contrato con el FC Barcelona en 2000 cambió la suerte del club catalán y también del propio Messi, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con numerosos títulos con el Barcelona y la selección argentina, como la Copa América y el Mundial de Fútbol de Catar, así como ocho Balones de Oro.