San Nicolás de los Garza.- El equipo de Tigres tuvo jueves tranquilo en lo que fue su segundo día de trabajos de cara al Clausura 2024 y lo hizo con plantel completo.
Nahuel Guzmán se ha incorporado a la disciplina del club felino luego de ausentarse de la práctica del pasado miércoles, tras solicitar un permiso para hacerlo.
El plantel de Tigres hizo trabajo de acondicionamiento físico en gimnasio, en las instalaciones del Estadio Universitario, para seguir con su acondicionamiento físico.
Este viernes entrenarán nuevamente en el ‘Volcán’ por la mañana y por la tarde se trasladaría vía terrestre a McAllen, Texas, para proseguir su trabajo de pretemporada y disputar un partido de preparación.
El club auriazul se mantendría una semana en territorio estadounidense para posteriormente regresar el 11 de enero a la Sultana del Norte, donde terminarían de preparar su debut en el Clausura 2024.
Te podría interesar
Tigres debutará en el próximo torneo el miércoles 17 de enero como visitante, ante el Club León en el Estadio Nou Camp.
¿CUÁLES SON LAS ALTAS Y LAS BAJAS DE TIGRES?
De momento, el cuadro felino solo ha incorporado a Juan Brunetta al plantel proveniente de Santos Laguna. Si bien el mercado de transferencias se mantiene abierto, no se contemplaría otro fichaje.
Por otra parte, Raymundo Fulgencio, uno de los villanos en la pasada Final del Apertura 2023, fue cedido a préstamo al Atlas, club con el que ya se entrena.