Londres.- Con Edson Álvarez en el campo, West Ham empató 1-1 con Bristol City en la tercera ronda de la Copa FA y deberá repetir el partido para poder clasificar a la cuarta ronda, equivalente a los octavos de final.
El mediocampista mexicano comenzó el partido como titular y salió en el minuto 75 tras ser amonestado polémicamente en el tiempo de descuento de la primera parte.
‘El Machín’ seguía a tres jugadores del Bristol cuando uno de ellos, que ya estaba en el campo, intentó lanzar el balón y se le trabó el pie. El jugador mexicano intentó escapar, pero el árbitro consideró que se trataba de una agresión y le mostró tarjeta amarilla.
El West Ham rápidamente abrió el marcador con un bonito gol. Lucas Paqueta pasó un hermoso pase desde casi el medio campo al área donde apareció Jarrod Bowen, quien superó al portero y metió el balón en la red en el minuto 4.
Desafortunadamente, los Hammers sufrieron dos lesiones en la primera mitad. Paqueta reemplazó a Devin Mbama en el minuto 14 y Konstantinos Mavropanos reemplazó a Angelo Ogbonna en el minuto 39.
Te podría interesar
Aunque el equipo de David Moyes fue mejor durante todo el partido, el Bristol City empató en el minuto 61 gracias a Tommy Conway.
West Ham volverá a la acción de la Premier League hasta el domingo 21 de enero, cuando visite al Sheffield United. Los Hammers ocupan el sexto lugar en la clasificación con 34 puntos, cinco puntos por detrás de sus posiciones europeas.