Monterrey.- Rogelio Funes Mori dejó de ser jugador de Rayados y, tras el cierre de ciclo, señaló que no se reprocha nada de lo que ocurrió en su etapa como albiazul y siempre se entregó por la camiseta. El atacante argentino naturalizado mexicano habló en entrevista con el club, a manera de despedida, donde mencionó que le hubiera gustado levantar más campeonatos con el Monterrey y seguirá al equipo ahora desde otra trinchera.
“Pude lograr cosas muy importantes, lograr títulos, me hubiese gustado ganar más títulos, pero bueno, así es el fútbol, creo que a veces te da y a veces te quita, entonces no me voy a reprochar nada, porque siempre dejé todo por esta camiseta y los voy a extrañar mucho porque esta es mi casa y siempre los voy a seguir de afuera", relató en el material publicado por la institución mediante sus redes sociales.
Por otro lado, catalogó su etapa con Rayados, que arrancó en verano desde 2015, hace poco más de ocho años, como lo mejor de su vida.
“Sin duda que todo lo vivido aquí en Monterrey, en Rayados, seguramente los mejores días de mi vida, los mejores años de mi carrera, entonces estoy muy contento con todo lo que he hecho y a seguir adelante", agregó.
Incluso, puntualizó en el hecho de que siempre considerará su hogar al equipo del Cerro de la Silla.
Te podría interesar
“Esta va a ser siempre mi casa, creo que esta va a ser siempre mi casa, voy a estar siempre ligado a esta camiseta, a esta institución, a esta ciudad y sin duda que le deseo siempre lo mejor", comentó.
Funes Mori partirá a Pumas para continuar su carrera, después de 160 goles en Monterrey, donde incluso se consagró como máximo goleador en la historia. Además, levantó cinco campeonatos: una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones Concacaf.