Texas.- Carlos Felipe Rodríguez será el encargado de defender la portería de Tigres durante el arranque del Clausura 2024, tras la ausencia por suspensión de Nahuel Guzmán, por lo que destacó que cualquier elemento del plantel puede hacer bien las cosas cuando sean requeridos.
El guardameta, generalmente suplente, tendrá la titularidad por las primeras tres fechas, después de que Guzmán fuera expulsado en la Final de Vuelta ante América.
“Si, creo que para eso estamos. Estamos trabajando muy fuerte para ello, y como te digo, en este plantel hay 25 o 26 jugadores que pueden jugar tranquilamente, así que bueno, cualquiera que juegue lo va a hacer muy bien”, relató este lunes, tras la práctica matutina de la pretemporada que desarrollan en McAllen.
Además, Rodríguez señaló que aprende y toma consejos de Nahuel, a quien catalogó como leyenda del futbol mexicano, y recalcó que le ha brindado su apoyo en todo momento.
"Yo puedo recibir todos (consejos) simplemente de verlo, él es una leyenda, no solo del club sino del futbol mexicano, yo creo que sólo verlo es aprenderle y también es un tipo que te apoya bastante”, agregó.
Felipe llegó a Tigres para el verano del 2023 y, de manera oficial, sólo ha visto acción en dos compromisos, ambos ante el Club América. El primero durante la jornada 17 del Apertura 2023 y, el segundo, tras entrar de cambio en la Final del pasado 17 de diciembre, tras la expulsión de Guzmán.