Bilbao. – El meta del Athletic Club, Alex Padilla, se ha lesionado en su estancia con la selección de México sub-23 y la previsión es que regrese a Bilbao en las próximas horas, según ha informado el club rojiblanco.
Padilla ha "abandonado la concentración de la selección mexicana Sub-23 por una entorsis en su rodilla derecha".
"El guardameta Alex Padilla sufrió ayer una entorsis en su rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección mexicana Sub-23 que le obligó a abandonar la sesión. En el día de hoy, le ha sido realizada una resonancia que, inicialmente, no ha detectado lesiones importantes", explica el Athletic en un "parte médico" al respecto.
El club vasco avanza, asimismo, que "la previsión es que el jugador vuelva a Bilbao en las próximas horas y sea reevaluado por el servicio médico del Athletic Club".
Ernesto Valverde elogió a Valverde
Las actuaciones de Alex Padilla no han pasado desapercibidas para el entrenador, ya que el último encuentro del Athletic, brindó algunos elogios para el guardameta mexicano.
A pesar de la derrota que sufrieron contra el Girona, el mexicano tuvo algunas intervenciones destacadas, siendo alabadas en conferencia de prensa por su entrenador.
“Padilla está siendo garantía para nosotros cuando esta jugando. Estamos encantados con él porque está respondiendo ante una prueba complicada”.
Valverde destacó el gran incremento de nivel por parte del mexicano: “Un portero a veces un partido esté bien, pues bueno, pero que vaya pasando partidos y vaya respondiendo encima cada vez a pruebas más difíciles, pues estamos encantados con él y es una garantía para él también.
