San Antonio. – Previo al Clásico Regio 138, Tigres utilizó un jersey especial conmemorando el mes de la Herencia Hispana, mismo que forma parte de una iniciativa en conjunto con la MLS.
Representando la unidad, este jersey fue diseñado para reconocer la importancia de la comunidad hispana en Estados Unidos, destacando su legado cultural y la conexión del equipo con sus aficionados fuera de México. Siendo el único equipo de la Liga MX en participar en esta compaña, Tigres reafirmó su compromiso con la pasión y lealtad de los Incomparables en el extranjero
El derbi disputado en San Antonio, Texas, sirvió para que la afición celebrara tanto el futbol como su herencia cultural, reforzando el lazo que une al equipo con sus seguidores más allá de las fronteras.
El jersey se puede conseguir en las tiendas oficiales del club, permitiendo a los aficionados unirse a la celebración mediante la prenda llena de simbolismo, inspirado en las alas de un cóndor con el sentido del poder, fuerza y sabiduría. Los hilos de colores entrelazados representan la diversidad de las comunidades hispanas en América del Norte.
Realiza Tigres diversas actividades en San Antonio
En su visita a San Antonio, Texas, para el amistoso ante Rayados, Club Tigres desarrolló diversas actividades para mantenerse en contacto con su afición en Estados Unidos.
Te podría interesar
Guido Pizarro y Uriel Antuna visitaron el Instituto de Rehabilitación Infantil para convivir con niños y adolescentes que son atendidos en dicho centro. Ambos futbolistas, junto a la mascota del club, acudieron durante la media tarde del sábado para convivir con los jóvenes e inspirarlos en su lucha.
Además, en las afueras del Alamodome, mostraron los trofeos obtenidos ante Chivas, en el Clausura 2023, y ante Pachuca, en el Campeón de Campeones 2023, para que los aficionados tuvieran la oportunidad de tomarse la tradicional foto del recuerdo.
José Rivas, ex jugador del equipo, también estuvo presente, tomándose fotografías y autografiando varias imágenes y playeras que los aficionados llevaban consigo.