Monterrey. – Rayados comenzó la semana de preparación para el Clásico Regio 139 con puerta cerrada; Martín Demichelis no permitió que se viera nada del trabajo que hizo con sus jugadores en el Barrial, aunque a las afueras se podía escuchar que le pedía más al ataque.
Las buenas noticias para Demichelis es que Jordi Cortizo y Edson Gutiérrez realizaron la primera parte de la práctica de manera diferenciada con trote en la Cancha 3, y en una segunda parte de la práctica alcanzaron a sus compañeros para trabajar al parejo.
Stefan Medina es quien sigue en duda para el derbi del fin de semana, ya que no se ha recuperado del todo de la fascitis plantar y será durante la semana que se haga una evaluación y decidir si podrá o no estar para el clásico.
Desde que se dio a conocer su lesión, se había puesto en duda si podría o no llegar para el duelo frente al equipo de Tigres, ya que de acelerar el proceso podría agravarse el tiempo de reposo del colombiano, por lo que el cuerpo técnico en conjunto con los médicos del club, tomaran la decisión en el pasar de los días.
Germán Berterame estará reportando con el equipo al término de su participación con la Selección mexicana, quienes estarán jugando el miércoles frente a su similar de Estados Unidos. La Pandilla estará entrenado en el Barrial el resto de la semana, tendrán actividad con los medios el día miércoles y concentran el viernes en las instalaciones del Barrial.