Estados Unidos.- Davante Adams, receptor seis veces Pro Bowl, dejó a Las Vegas Raiders que aceptaron intercambiarlo a los New York Jets, en los que se volverá a reunir con el quarterback Aaron Rodgers.
A cambio del receptor de 31 años, los Raiders recibirán una selección de tercera ronda del Draft 2025, que puede convertirse en una de segunda según el desempeño que tenga Adams en los neoyorquinos.
Adams solicitó desde el pasado 2 de octubre ser enviado a otro equipo, ante la inestabilidad que los Raiders han mostrado en la posición de quarterback desde que este llegó en 2022.
En 2023, Las Vegas tuvieron a tres mariscales de campo distintos y en esta campaña la titularidad ha variado entre Aidan O'Connell y Gardner Minshew.
De ahí la preferencia de Davante para emigrar y qué mejor a un equipo en el que se volverá a encontrar con Aaron Rodgers, veterano de 40 años, con el que formó un dúo letal contra las defensivas de la NFL en los Green Bay Packers entre 2014 y 2021, tiempo en el que ambos produjeron 7.517 yardas y 68 anotaciones.
Te podría interesar
Fueron la pareja más productiva de la liga entre 2018 y 2021 con 425 recepciones, 5.257 yardas producidas y 47 touchdowns, algo que ambos veteranos intentarán replicar en los Jets.
La llegada de Adams se da una semana después de que los Jets despidieron a Robert Saleh como entrenador en jefe, que tenía al equipo con marca de dos ganados y tres perdidos, récord que empeoró a 2-4 con la derrota del lunes pasado ante los Buffalo Bills por 20-23 en el MetLife Stadium, hogar de los neoyorquinos.
Es un movimiento que busca encender el ataque liderado por Rodgers en un equipo que tiene como entrenador interino a Jeff Ulbrich, quien era el coordinador defensivo en la etapa de Saleh.
Desde su llegada a New York en 2023, Aaron Rodgers ha buscado rodearse de viejos conocidos con lo que se acopló mientras estuvo en Packers, como Allen Lazard, con quien compartió ataque entre 2018 y 2022 en Green Bay, al que los Jets contrataron desde la temporada pasada.
A pesar del mal arranque, Jets no está fuera de la lucha por los playoffs gracias a que en la división Este de la Conferencia Americana sus rivales también han tenido un inicio lento.
New York marcha tercero en una división que lideran los Bills con 4-2, seguidos de Miami Dolphins, 2-3. El último lugar del sector es ocupado por New England Patriots con 1-5.