Monterrey.- Pese a que los resultados no han sido los esperados en los primeros meses de Martín Demichelis, su trabajo en Rayados ha sido de primer nivel mundial, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega.
'Tato' confesó que el equipo está por detrás del potencial que tiene, pero el trabajo visto en el día a día los ilusiona para el resto del proyecto.
“Estamos muy ilusionados y muy contentos, vemos lo que imaginábamos, vemos un trabajo de primer nivel mundial, me permitiría decirlo así”, comentó en entrevista con ESPN.
Noriega agregó que si bien se ha visto un avance en el equipo, se necesita tiempo para desarrollarse, como cualquier proyecto deportivo.
'Micho' ha dirigido ocho partidos desde que llegó a Rayados, incluyendo el Clásico Regio amistoso del fin de semana en San Antonio.
Te podría interesar
Contra Tigres en el Alamodome, en el juego de preparación, Monterrey consiguió su tercera victoria al frente del equipo.
Noriega también dijo que el cuerpo técnico, encabezado por el director técnico argentino, se les ha dado seguridad para confiar de cara al cierre del torneo.
Y aseguró, la evolución del equipo seguirá notándose: "Estoy seguro de que vamos a seguir viendo esa evolución, esa mejora y ese Monterrey que nos siga dando alergias, sobre todo a los aficionados”, dijo el directivo albiazul.