Monterrey.- Aunque los resultados en liga muestren que Rayados va a la baja, la victoria en el Clásico Regio amistoso reflejó que el equipo no estaba tan mal y ha mejorado su funcionamiento de cara al cierre del torneo, así lo aseguró el futbolista albiazul, Fidel Ambriz.
El mediocampista de 21 años, que el fin de semana pasado disputó su primer derbi contra Tigres, en el triunfo por 2-1 en San Antonio, señaló que Monterrey ya tiene una mejor idea del sistema del entrenador Martín Demichelis, quien ha dirigido al equipo desde finales de agosto.
“En el partido del sábado se vio reflejado que el equipo está bien, que está unido, que viene haciendo bien las cosas, adaptándonos más a la idea del profe (Demichelis) y de todos nosotros saber, qué es a lo que apuntamos y es nuestro objetivo”, dijo en entrevista con ABC Deportes.
Ambriz aseguró que la victoria ayudó también en el estado de ánimo del equipo, que llegó a la fecha FIFA con empates seguidos ante Mazatlán y Chivas, así como una derrota contra Atlético de San Luis, por lo que espera, el triunfo pueda repetirse el fin de semana en casa.
El mediocampista fue titular en el partido amistoso y acumula 6 juegos oficiales con Monterrey, en los cuales fue titular en los últimos 3.
Te podría interesar
- ¿Cómo fue tu primera experiencia en el Clásico Regio?
"Fue una experiencia muy buena, si bien fue amistoso, los clásicos hay que ganarlos, no son tan amistosos, que digamos entonces para mí fue muy buena experiencia".
- ¿Recuerdas el gol que le anotaste a Tigres con León?
"En Concachampions con León, buen gol también en fase eliminatoria, es uno de los goles que más recuerdo en mi carrera"
- ¿Qué esperas del Clásico Regio 139?
"Un partido muy lleno de emociones, de pasión, de que puede haber muchos goles, pero con muchas ganas de poder salir a la cancha, de poder jugarlo".
- ¿Qué opinas de la polémica por tus declaraciones sobre Europa?
"Estoy muy contento aquí en Monterrey, que no se saque de contexto el que estoy pensando, me quiero ir allá… creo que hay que hacer bien las cosas en Monterrey y después se podrá pensar en otras cosas".