Monterrey. -La afición de Rayados comenzó con su apoyo al equipo previo al Clásico Regio 139, colocando tres mantas con mensajes de aliento para el Monterrey.
Un seguidor albiazul, quien eligió mantenerse anónimo, colgó tres mensajes para los futbolistas albiazules a un costado de las instalaciones de “El Barrial”, buscando que los jugadores los vean para motivarse de cara al partido contra Tigres.
“Vamos Jugadores” y “El Sábado cueste lo que cueste”, son dos de las leyendas que se observan en las mantas, ubicadas cerca de la zona de acceso al centro de entrenamiento albiazul.
La tercera lona tiene un mensaje más oculto, pues en ella se lee “Huevos, Asado y Pella”, que hacen referencia a la nacionalidad de algunos de los jugadores del club, mexicanos, argentinos y españoles.
Este martes, un grupo de aficionados de Rayados se dio cita en las instalaciones del club para alentar a los futbolistas cuando salían del entrenamiento, aunque algunos de ellos no alcanzaron a ver las lonas.
Algunos jugadores, entre ellos Héctor Moreno y Lucas Ocampos atendieron a los aficionados con fotografías y autógrafos.
Mientras que los seguidores albiazules pidieron a sus ídolos matarse en el terreno de juego, mientras que a Sergio Canales se le pidió que marcara un gol con la pierna izquierda.
Rayados dio por terminada su semana de preparación del Clásico Regio poco antes del mediodía de este vieres. Los futbolistas salieron a su propio tiempo de El Barrial, para aprovechar las horas libres que tendrán en lo que queda del día.
Por la tarde-noche los jugadores deberán regresar a las instalaciones del club, donde quedarán concentrados para el partido; mañana por la tarde saldrán en el autobús rumbo al Estadio BBVA. En las inmediaciones del “Gigante de Acero” serán recibidos por La Adicción y otros aficionados, previo a su acceso al inmueble.