Monterrey.- Siete días después, Rayados volvió a derrotar a Tigres, pero a diferencia de lo sucedido en el amistoso en San Antonio, ahora la victoria fue en un partido de Liga en el ‘Gigante de Acero’.
A pesar de los triunfos en el Clásico Regio, Martín Demichelis descartó haber dado un golpe de autoridad, aunque sí reconoció que en la edición 139 ganó el que mejor lo hizo en el terreno de juego.
“Creo que el fútbol premió al equipo que jugó mejor. Cuando estas cosas pasan, tiene una sensación de gratitud muy grande. Creo que nos fuimos al descanso 3-2, donde el marcador no era muy bueno; porque, sin faltar respeto, dentro del análisis que yo hago (Tigres) se encuentran casi sin patear al arco con un gol, casi sin patear al arco con un penal”.
Por otra parte, el ‘Micho’ reconoció la gran actuación de Iker Fimbres quien fue el encargado de abrir y cerrar el marcador en el ‘Gigante de Acero’ y habló emocionado del gol que metió para sellar el triunfo, pero también pidió que no se crezca en halagos.
"No tildemos a Iker de héroe porque van a ser un exceso de halagos. Héroe el que juega de ‘10’ en Inter Miami, lo viene demostrando hace 15 años. Se lo dijimos por semanas, estaba acercándose a lo que queríamos. Debe ser paciente, supo ser competitivo pese a los pocos minutos", expresó el estratega argentino.
Te podría interesar
Y con una sonrisa, pidió también calma por los tres puntos obtenidos, pero no pudo ocultar su alegría de haber ganado los dos derbis regios, aunque reconoció que los que tienen que festejar son los aficionados.
"Sin ser demasiado eufóricos, se han ganado tres puntos y nada más. La euforia es para la gente y la gente tiene que salir a disfrutar, porque la última semana Monterrey se vistió de rayado".