Minnesota. –Los Detroit Lions rompieron este domingo el invicto de los Minnesota Vikings en un espectacular partido en el que remontaron una diferencia de 10 puntos para imponerse 29-31 en la Semana 7 de la temporada 2024 de la NFL.
Con el triunfo, los Lions ahora tienen un récord de cinco triunfos y una derrota, el mismo con el que los Vikings lideraban la División Norte de la Conferencia Nacional, pero ahora son segundos debido a la derrota en este enfrentamiento directo.
Detroit se llevó la victoria con un gol de campo de 44 yardas que conectó Jake Bates a 15 segundos del final.
Con Lions, Jared Goff tuvo una destacada actuación. Completó 22 de 25 pases para 280 yardas, conectó dos envíos de anotación y sufrió cuatro capturas. También lució en el ataque terrestre Jahmyr Gibbs, sumó 116 yardas y dos touchdowns por acarreo.
Por Minnesota, Sam Darnold terminó con 259 yardas, un pase de anotación; fue capturado en tres ocasiones.
Te podría interesar
En otro emocionante choque los Green Bay Packers derrotaron 24-22 a los Houston Texans. Lo hicieron en la última jugada del duelo gracias a un gol de campo que conectó Brandon McManus.
En los controles de Packers, Jordan Love acumuló 220 yardas y tres envíos de anotación; sufrió dos intercepciones y tres capturas.
En New York, los Philadelphia Eagles apalearon 3-28 a los Giants.
Jalen Hurts tuvo un gran desempeño con un pase de anotación y dos acarreos de touchdown.
También este domingo los Buffalo Bills apabullaron 34-10 a los Tennessee Titans, Seattle Seahawks liquidó 14-34 a Atlanta Falcons, Indianapolis Colts triunfó 16-10 sobre Miami Dolphins y Cincinnati Bengals derrotó 14-21 a Cleveland Browns.
En este último Deshaun Watson, 'quarterback' de Browns, dejó el duelo en el segundo cuarto por una lesión en el tendón de Aquiles.
Más temprano, los Jacksonville Jaguars superaron 32-16 a los New England Patriots en partido realizado en el estadio de Wembley en Londres.
La actividad dominical continuará con los partidos entre los San Francisco 49ers y los campeones Kansas City Chiefs, Los Angeles Rams y Las Vegas Raiders, Washington Commanders ante b y la visita de los New York Jets a Pittsburgh Steelers.
La Semana 7 arrancó el pasado jueves con la victoria de los Denver Broncos 10-33 sobre los New Orleans Saints y concluirá este lunes con dos juegos: Buccaneers-Baltimore y Cardinals-Chargers.