Ciudad de México. – Sergio Pérez consiguió sus primeros triunfos de la semana en el Gran Premio de México y fueron precisamente contra su compañero y rival más fuerte, Max Verstappen, pero no sobre la pista, sino en la cancha de futbol.
“Checo” y “Mad Max” dejaron de lado el volante por algunos minutos, para convertirse en directores técnicos de un partido de celebridades, que contó con la participación de Jorge Campos, Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Joaquín Beltrán, Octagón Jr y Félix Fernández, entre otras celebridades, jugadoras de la Liga MX Femenil e influencers.
El equipo del piloto mexicano se quedó con la victoria al imponerse 9-8, aunque con drama al final, ya que se fue al medio tiempo arriba por 8-5 y el Team Verstappen se acercó en la recta final.
Pérez también se dio el lujo de probarle a su coequipero las habilidades que tiene con el balón, ya que compitieron en un 1 vs 1 en un duelo de habilidades, que consistió en lanzar un balón a una diana gigante de tiro al blanco.
“El Rey de las calles” logró 14 puntos, mientras que el tricampeón mundial, se quedó con 8.
Te podría interesar
En esta ocasión ninguno de los pilotos se robó el show. Ese honor fue para Jorge Campos, qué fiel a su estilo, dio de que hablar, repartiendo patadas en el campo y teniendo una pelea con Forastero, estrella libre de la lucha libre mexicana en la AAA.
Ya el año pasado, el propio piloto mexicano había humillado a Verstappen en una actividad similar hecha previa al Gran Premio de México 2023, al vencerlo en otro “cascarita” y pasarle por encima en la tanda de penales shootout.
En su ejecución, Pérez dominó al neerlandés como si se tratará de una curva en un circuito callejero, lo dejó tendido sobre el campo y anotó contra la portería descubierta.
Las actividades en México por el Gran Premio de Fórmula 1 continuarán en los próximos días, culminando con la carrera del domingo