Mazatlán.- Tigres sumó su segundo descalabro consecutivo en cuestión de días tras caer frente a Mazatlán en la Jornada 13 del Apertura 2024, situación que ha comenzado a preocupar a la afición, aunque Veljko Paunovic, entrenador felino, aseguró que el club auriazul saldrá adelante.
El estratega serbio reconoció que la derrota en el Clásico Regio ante Rayados ha sido difícil de asimilar y agregó que los cambios en el cuadro inicial ante los Cañoneros fueron para darle descanso a algunos elementos.
“Desde luego que afectó la derrota contra Rayados. Creo que hoy en algún momento el desgaste se ha notado también, por esa misma razón hicimos cambios (en el cuadro titular). No pienso poner excusas, asumir la responsabilidad que es totalmente nuestra, primero, mía y no hay nadie que quiera vivir este momento más tiempo, por lo tanto, necesitamos reacción rápida”.
Veljko acepto la responsabilidad de la derrota, y afirmó que el sábado frente a Pachuca en el Volcán será una gran oportunidad para retomar el camino del triunfo, confiando en la unión de su equipo.
"La confianza y nuestra unidad. Esto seguiré repitiendo, no hay otra cosa que el trabajo, buscar mejorar y tener actitud positiva. Estoy seguro de lo que el equipo es capaz y ha sido capaz de hacer".
Te podría interesar
El entrenador serbio aseguró que el equipo poco a poco se va adaptando al estilo de juego que él quiere, por lo que pide no se desesperen, pero que el equipo está consciente de que habrá comentarios negativos, por lo que la unión es lo que los ayudara a salir adelante.
“Es un proceso y trabajo, entiendo que todos queremos lo mismo, las cosas si van progresando aunque todavía no encontramos nuestra mejor posición, progresando bien y es una prueba, los equipos pasan por distintas situaciones en la temporada”.