Rogelio Funes Mori regresa al Gigante de Acero

Rogelio Funez Mori tuvo su regreso al Gigante de Acero, en donde fue aplaudido por la afición de los Rayados.

Entró en el segundo tiempo y marcó un tanto, pero fue anulado
Rogelio Funes Mori tuvo su regreso al BBVA.Entró en el segundo tiempo y marcó un tanto, pero fue anuladoCréditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – Rogelio Funes Mori volvió al “Gigante de Acero”, después de casi un año desde su último partido con la camiseta de Rayados. En esta ocasión, el goleador histórico del Monterrey regresó vistiendo los colores de Pumas de la UNAM.

Funes Mori, quien anotó 160 goles durante su paso por el Club de Futbol Monterrey, dejó la institución al final del Clausura 2024 para unirse al equipo capitalino. Aunque Pumas ya había visitado a los Albiazules en esa misma temporada, el “Melli” no hizo el viaje debido a una lesión.

El delantero ingresó al inicio del segundo tiempo en este emotivo partido, y cuando la afición de Rayados lo vio pisar la cancha, las tribunas estallaron en aplausos como muestra de reconocimiento. Al sonar el anuncio de su entrada por los altavoces del estadio, la ovación se hizo aún más fuerte, aunque también se escucharon algunos abucheos.

Funes Mori tuvo un arranque intenso, y en su primera intervención envió el balón al fondo de las redes, pero su gol fue anulado por fuera de lugar.

Antes de ingresar al campo, varios de sus excompañeros, como Sergio Canales, Erick Aguirre, Iker Fimbres y Lucas Ocampos, lo saludaron en la línea de cambio, demostrando el respeto y la amistad que aún mantienen con el delantero naturalizado mexicano.

El “Melli” llegó a Rayados en el Apertura 2015, disputando 328 partidos y convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club con 160 goles. Durante su etapa en Monterrey, conquistó dos títulos de Copa, un campeonato de Liga en el Apertura 2019 y dos trofeos de la Liga de Campeones de Concacaf.