California. –El equipo de los Rams, derrotó al cuadro de los Vikings por un 30-20, por lo que los de Minnesota sumaron su segunda derrota consecutiva en la campaña.
Los Ángeles recurrieron a Cooper Kupp y Puka Nacua, quienes marcaron una diferencia significativa en el juego, consiguieron 30 puntos. El entrenador de Rams, Sean McVay mostró un poderío en sus estrategias, luego de que lograra penetrar a su rival.
El juego comenzó con los Vikings abriendo el encuentro, pero los Rams respondieron de manera rápida y eficaz. Durante las primeras posesiones del encuentro, se pudo ver anotaciones por ambas ofensivas.
Luego de esta descarga de poder, los Rams ajustaron y aprovecharon varios descuidos en la ofensiva de los Vikings
Durante el segundo cuarto, los Rams empataron el encuentro tras una conexión entre Matthew Stafford y Cooper Kupp, quienes ponían las cosas al medio tiempo 14-14.
Después del medio tiempo, Vikings aprovechó un gol de campo, que les permitía adelantarse en el marcador nuevamente, por 17-14. Pero en sus posesiones, Stafford utilizó su brazo para lanzar un pase de anotación hacia Demarcus Robinson, que hizo que los Rams se fueran arriba en el marcador 21-17.
En el último cuarto del encuentro, Minnesota intento con un gol de campo que reducía la ventaja, pero Stafford encontró nuevamente a Robinson, quienes ampliaban la ventaja por 28-20 y después, Byron Young colocaba con safety el definitivo 30-20.
Con esta victoria, los Rams aseguran una buena posición en la NFC Oeste, dejándolos con una marca de tres victorias dentro de la presente temporada, igualando a los Cardenales y a los 49ers, quienes tienen un registro de 3-4, siendo la división aún liderada por Seattle, ya que cuentan con una marca de 4-3.
Por el lado de los Vikingos, llegan a una, marcad e 5-2, igualando lo hechp por Green Bay en la segunda plaza y por deja bajo de Lions de Detroit, quienes comandan el Norte de la Nacional con un registro de 5-1.