Ciudad de México. –Espera Patricio O´Ward que el equipo de McLaren le permita demostrar su mayor velocidad en el Gran Premio de México.
El regiomontano, que corre en la Indy Car, estará probando el MCL38 en la Práctica 1 del GP, razón por la cual espera poder demostrar su potencial, salvaguardando la integridad del monoplaza.
“Me tocará hacer el trabajo para Norris. Espero que, si me tocan dos sets, me pongan llantas medianas o un set de duras, para poder meter una buena vuelta al final del día, porque al final lo que importa es el tiempo que hiciste al final”, mencionó el piloto.
Por otra parte, el conductor de 25 años adelanto algunas mejoras para el monoplaza de los de Woking.
“Creo que se viene un piso y alerones nuevos, así que voy a estar probando varias cosas, no se exactamente qué, pero el auto será diferente al de Austin"
El corredor de Arrow McLaren, también comentó el grado de dificultad que tienen las curvas del Autódromo Rodríguez.
Te podría interesar
“Es una pista resbalosa, difícil por temas de carga aerodinámica, en la altura. Sentí que los motores batallan tantito más en el tema de la refrigeración. Yo creo que es un circuito difícil de extraer todo en las frenadas, porque se ve que el rango que tienes es bastante limitado y si te pasas tantito te vas”.
“Checo representa un héroe”
En un evento de sus patrocinadores, Patricio O´Ward reconoció la valiosa carrera que ha dejado para el país, Sergio Pérez.
“Checo representa un héroe que México ha tenido por muchísimos años y cada vez se ha hecho mucho más grande, especialmente con las grandes temporadas que ha tenido en Red Bull”
Además, resaltó la emoción que le genera a los aficionados cada que el Gran Circo visita al país.
“Yo siempre escuchaba los gritos de “Checo, Checo” en el Foro Sol; en la zona que anda ese carro los escuchabas”.